Night Blood
Bienvenid@ A Night Blood, hay muchos personajes disponibles, espero que te diviertas!!!... ^^
Personaje de la Semana
Aro Volturi


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Mar 19, 2011 3:28 pm.
Últimos temas
» Di una mentira del de arriba
Dom Nov 28, 2010 10:55 pm por Esme Cullen

» ficha de Esme Cullen*
Jue Nov 25, 2010 8:25 pm por Esme Cullen

» Ponle pareja al de arriba XD
Jue Oct 21, 2010 8:40 pm por Isabella Swan Cullen

» Lo primero que pienses XD
Miér Sep 15, 2010 10:37 am por Rosalie Hale

» Dile algo al usuario que posteó antes
Miér Sep 15, 2010 10:30 am por Rosalie Hale

» Palabras encadenadas (=
Jue Sep 02, 2010 4:11 pm por Isabella Swan Cullen

» ~ Between The Shadows
Mar Ago 31, 2010 1:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Relaciones de Rox
Miér Jul 28, 2010 9:09 pm por Roxanne Vulturi

» Registra tu avatar ^^
Miér Jul 28, 2010 9:03 pm por Roxanne Vulturi

Hermanos
     

The führer is here

Ir abajo

The führer is here

Mensaje por Adolf Hitler el Dom Mar 07, 2010 10:46 pm

--->Nombre Completo Humano: Adolf Hitler

---> Nombre Completo Vampiro: Adolf Hitler

--->Fecha de Nacimiento: 20 de abril de 1889

--->*Fecha de Fallecimeinto: 30 de abril de 1945

--->Edad Humana: 56 (aparenta menos)

---> *Edad Vampio: 120 años

--->Sexo: Masculino

--->Descripcion fisica: (en spoiler)
[spolier][/spoiler]

---> Descripcion psicologica: Es frio, calculardor, reconroso, vengativo. No confia en nadie, por lo general muestra una actitud seria, distante, si alguien lo humilla o hiere busca la venganza inmedita.

--->Familia vampiro, humana o lycan: Manon Hitler Oullet (Luna Zoe)

---> Historia:
fue un militar y político alemán de origen austriaco, líder, ideólogo y fundador del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores (Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei — NSDAP) que estableció un régimen nacionalsocialista en Alemania entre 1933 y 1945, periodo en el que recibió y ocupó sucesivamente los cargos de Canciller Imperial (Reichskanzler) entre enero de 1933 y abril de 1945, Jefe de Estado (Führer und Reichskanzler) desde agosto de 1934 a abril de 1945 y Comandante Supremo de las fuerzas armadas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial desde septiembre de 1939 hacia abril de 1945.

Dirigió enteramente el gobierno del autoproclamado Tercer Reich, consiguiendo el poder durante un período de crisis económica, social y política, sumado a un descontento y frustracción popular en Alemania, causada como consecuencia de la derrota en la Primera Guerra Mundial en 1918, y acentuada por los efectos de la Gran Depresión de 1929. A lo largo de su mandato político utilizó la propaganda estatal y su fuerte oratoria carismática para persuadir a las masas, enfatizando su oposición al Tratado de Versalles de 1919, a los judíos, al pacifismo y al comunismo internacional, particularmente el soviético-bolchevique; y al mismo tiempo resaltando el nacionalismo alemán, el militarismo, el racismo, la llamada preservación de la raza aria, el pangermanismo y la anexión o recuperación de territorios europeos perdidos luego de la Primera Guerra Mundial por el Imperio Alemán. Después de reestructurar la industria y economía, mediante el freno de la inflación y la desocupación en un corto período, ganándose el apoyo popular, rearmó y organizó las fuerzas armadas alemanas, estableciendo una dictadura totalitaria personal, que transformó a la sociedad alemana y eliminó su sistema democrático, caracterizándose por la diferenciación racial, la supremacía aria y persecución étnico-religiosa y política del régimen, que desde 1939, como consecuencia de la guerra, extendió al resto de Europa. En el plano ideológico, Hitler asumió los planteamientos del fascismo italiano pero con matices propios basados en las características del nazismo y la sociedad alemana. La etapa de gobierno de Hitler estuvo caracterizada por intensas campañas de reafirmación ideológica, que provocaron grandes conmociones sociales y políticas en Alemania, alcanzando las cuotas máximas al desarrollarse un intenso culto a la personalidad en torno a su figura y sus ideales políticos.

Perseguía una agresiva política exterior expansionista para ampliar el Lebensraum ('espacio vital') alemán al este de Europa, y combatir una presunta conspiración internacional entre el judaísmo, la masonería, el comunismo y los gobiernos estadounidense, inglés y soviético. Su política tenia como objetivo establecer un Nuevo Orden (Neuordnung) en el que Alemania y la raza aria tendrían un papel hegemónico mundial.

Responsable del inicio de la Segunda Guerra Mundial en Europa con la invasión de Polonia en septiembre de 1939, para 1941, período de su apogeo, sus tropas y aliados del Eje ocuparon la mayoría de Europa y partes de Asia y África, pero finalemente fueron derrotadas por las potencias Aliadas en 1945. Hacia el final de la guerra, las violentas políticas de conquista territorial y subyugación racial de Hitler habían causado a la muerte de entre 55 y 60 millones de personas (alrededor del 2% de la población mundial de la época) en su mayor parte civiles, así como un considerable grado de destrucción de ciudades europeas. El exterminio sistemático y masivo de enemigos políticos y personas consideradas racialmente «inferiores» o «subhumanas», mediante la detención en una red de campos de concentración y exterminio en Alemania y en los territorios conquistados, llevó a la muerte a unos seis millones de judíos en lo que posteriormente en el contexto histórico se denominó el Holocausto, como así también a homosexuales, gitanos, eslavos, enfermos mentales, prisioneros de guerra soviéticos y opositores políticos a su régimen. Las estimaciones del número de personas que perdieron la vida como consecuencia de medidas raciales adoptadas por el gobierno de Hitler, sus aliados del Eje, estados satélite y colaboradores, según la mayoría de los historiadores serían aproximadamente 11 ó 12 millones de personas, de las cuales la mitad corresponderían al Holocausto.

En los últimos días de la guerra, Hitler contrajo matrimonio con su amante Eva Braun, en su búnker subterráneo bajo las ruinas de Berlín, mientras la ciudad era invadida por el Ejército Rojo de la Unión Soviética y su ejército finalmente derrotado. Luego de contraer matrimonio, Hitler y Braun se suicidaron y sus cuerpos fueron incinerados.

Si bien Hitler, antes de su muerte había designado en su testamento a Karl Dönitz como su sucesor, su suicidio, significó la rendición condicional alemana y el fin de la Segunda Guerra Mundial en Europa y de 12 años de mandato totalitario nacionalsocialista en Alemania y regiones de Europa

Todos lo dieron por muerto pero un vampiro lo habia transformado y vivio en las tinieblas escondido mientras planeaba su venganza. Ahora regresa en busca de su hija y de es venganza en contra de la humanidad

---> *Poder: Amnepatía
avatar
Adolf Hitler

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The führer is here

Mensaje por Luna Zoe Hitler el Lun Mar 08, 2010 2:36 am

Ficha aceptada Bienvenido Papá

_________________
Lunα Zσe Hitlєя
♪ •Vαмpιяe Swєєt | Hσt | Lσvely | Mistєяy | Sєxy |Hitlєя teαм• ♪


Ich will mich als gut oder so schlecht, wie es sein sollte
Ich bin schwarz und die Angst, dass Ihr Herz höher schlagen in
avatar
Luna Zoe Hitler
Admin/.:♪ |Funny & Sweet Girl ♪:.

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.