Night Blood
Bienvenid@ A Night Blood, hay muchos personajes disponibles, espero que te diviertas!!!... ^^
Personaje de la Semana
Aro Volturi


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Mar 19, 2011 3:28 pm.
Últimos temas
» Di una mentira del de arriba
Dom Nov 28, 2010 10:55 pm por Esme Cullen

» ficha de Esme Cullen*
Jue Nov 25, 2010 8:25 pm por Esme Cullen

» Ponle pareja al de arriba XD
Jue Oct 21, 2010 8:40 pm por Isabella Swan Cullen

» Lo primero que pienses XD
Miér Sep 15, 2010 10:37 am por Rosalie Hale

» Dile algo al usuario que posteó antes
Miér Sep 15, 2010 10:30 am por Rosalie Hale

» Palabras encadenadas (=
Jue Sep 02, 2010 4:11 pm por Isabella Swan Cullen

» ~ Between The Shadows
Mar Ago 31, 2010 1:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Relaciones de Rox
Miér Jul 28, 2010 9:09 pm por Roxanne Vulturi

» Registra tu avatar ^^
Miér Jul 28, 2010 9:03 pm por Roxanne Vulturi

Hermanos
     

Ficha de Corin Vulturi

Ir abajo

Ficha de Corin Vulturi

Mensaje por Corin Vulturi el Mar Mar 09, 2010 11:57 pm

NOMBRE: Corin Vulturi

EDAD: Aproximadamente 110 años. Aparenta tener 18 años

EDAD DE TRANSFORMACIÓN: Mayo de 1900

RAZA: Vampiro

OCUPACIÓN: Guardia Vulturi

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Corin es un Guardia Vulturi, eso la define en muchos aspectos, tal vez más de los necesario. Sabe que es alguién especial, si no fuera así no estaría donde se encuentra, por lo mismo desea y espera que se le trate como tal.

Es una mujer en toda la extensión de la palabra: caprichosa, malévola, vengativa, orgullosa, irónica, egocéntrica, coqueta, cambiante e irreverente, nunca se puede dar por seguro algo con ella. No soporta la traición y por lo mismo nunca la olvida, es rencorosa y solo la dejará pasar hasta el momento en que, calculadoramente, pueda regresar el favor.

Es buena con quien es bueno con ella, adora a sus Maestros y a sus Señoras, les es fiel por sobre todas las cosas. Sus hermanos tienen su lealtad jurada, siempre y cuando sean asi con ella, de lo contrario no moverá un solo dedo por ellos... a menos que sus Maestros le den la orden.

Tal vez se le catalogue como una vampireza igual a cualquier otra, pero es muy diferente en todos y cada uno de los aspectos.

Corin no es un estuche de virtudes pero si es un tesoro escondido esperando que alguién sea merecedor de descubrirlo.

DESCRPCION FÍSICA:

Descripción física: De belleza increíble, larga cabellera castaña, ojos rojos por su dieta a base de humanos pero exóticos e irresistibles a la vez. Cuerpo escultural, parece indefensa pero tiene curvas muy marcadas. En su rostro, su ceño esta, la mayor parte del tiempo, fruncido y no le gusta sonreír al menos que sea irónicamente


HISTORIA: La historia de Corin empieza en Inglaterra en el año de 1900, cuando es aceptada, gracias a su belleza, simpatía y orígen noble, lo cual le permitió desde pequeña aprender a tocar el volín magistralmente; ésto último fue pieza clave para su adhesión a la Corte de la Reina Victoria I de Inglaterra, actuando como su principal dama de compañía y concertista privada. Corin se desenvolvía con desenfado y gracia nata en la Corte, la que le abrió los brazos para recibirla debido a su talentosa manera de tocar el violín, cosa extraña en una mujer de esa época.

Corin siempre hizo caso omiso de las habladurías y conspiraciones en contra de su soberana, protegiéndola de ellas en la medida de sus posibilidades. Es en una de tantas conspiraciones, que Corin es víctima de un disparo. La bala que iba destinada inicialmente contra Victoria, es recibida por ella, quien se interpone y recibe el impacto, apenas un leve rozón en el brazo. Esto le aseguró la amistad de Victoria y aún del principe Alberto, esposo de la Reina.

Es producto de esta estrecha amistad con Victoria I, que Corin conoce en uno de los bailes anuales a un joven Duque procedente de Italia, Milo Sventiglia.

Milo, amante de la música, también toca el violín y el piano. Es en una de las noches de hospedaje en el Castillo de su Majestad, que escucha proveniente del jardín una melodiosa tonada que lo atrae al balcón. Es ahí cuando conoce a Corin, quien tocaba su violín bañada por los rayos tenues de la luna. Milo siente que Corin le ha robado el corazón y empieza a tocar con ella desde su balcón, formando un duo maravilloso. Corin extrañada de la capacidad y buen porte del Duque, agradece con una sonrisa la aportación musical. Al siguiente día Milo la busca por toda la Corte y encuentra a la bella jóven sentada a la mesa de la soberana de Inglaterra.

Sventiglia retrasa su regreso a Italia lo más que puede y empieza a pretenderla. Finalmente , al darse cuenta de que es imposible postergar más el regreso a su lugar de orígen, la pide en matrimonio a los Reyes de Inglaterra, ya que la madre de Corin había muerto unos meses antes. La Reina pregunta a Corin si realmente quiere casarse con Milo, a lo que ella contesta: "Si su Majestad quiere y me lo permite, es mi más anhelado deseo..."

La Reina no solo le da el permiso sino que le regala una enorme dote con la que Corin viaja hasta Italia para casarse en la ciudad natal de Milo, pero en el camino a ella, son atacados por unos bandidos. Corin y Milo logran escapar pero él insiste en esconderla en el bosque, mientras él les hace frente. El jóven Duque es cruelmente torturado y asesinado por no querer revelar el lugar exacto del escóndite de su amada. Los bandidos la buscan hasta entrada la noche, pero ella se mantiene quieta y oculta en el hueco de un árbol, cubierta por las ramas y hojarazca que Milo acomodó. Finalmente los bandidos se cansan de buscar y huyen. Después de esperar mucho rato, habiendo al parecer terminado todo , reina un sepulcral silencio en todo el bosque y Corin se aventura a salir de su escóndite, con la firme esperanza de encontrar a Milo solo un poco herido pero en cambio descubre con horror que su futuro esposo ha muerto. Llora toda la noche por su amor perdido, abrazándolo y meciéndolo, como si durmiera, recitándole poemas de amor y palabras de aliento.

Con los primeros rayos del sol, Corin ve una fulgurante figura femenina acercándose a ella, su brillantez es cegadora. Al estar cerca de ella, se da cuenta de que es una hermosa mujer, que dice llamarse Sophia. Ella se da cuenta al instante de lo acontecido en ese lugar y ofrece a Corin algo que no puede rechazar: Venganza.

Corin acepta decidida la mano que le ofrece Sophia y ese día al anochecer es convertida en un ser inmortal. Sophia la cuida los primeros días, le proporciona de comer, la instruye y guía hasta la guarida de los bandidos. Corin mata en una sola noche a todos y cada uno de ellos de las maneras más salvajes y aterradoras que pudo imaginar. La muerte de Milo ha sido vengada y su odio por los seres humanos ha nacido, ya que ve en cada uno de ellos la razón de que su adorado amor no esté a su lado.

Pasan los días y Corin entiende que no puede regresar a Inglaterra con sus queridos amigos los Reyes, en cambio decide seguir por un tiempo viajando por el mundo al lado de Sophia, quien es buena y dulce con ella, hasta que se da cuenta del don innato que posee la vampireza. Corin se percata en esos interminables viajes de que es sumamente especial como pocos vampiros que conocé en el transcurso de su nueva vida inmortal, de los cuales emula los poderes y usa a su antojo. Poco a poco se va formando el carácter de superioridad que la distinguirá de ahora en adelante, aunado a su buena cuna y formación exquisita en la Corte de la Reina Victoria. Corin se convierte en toda una arrogante, tenaz y decidia vampireza.

Sophia intenta dominar a Corin para que la beneficie de varias maneras, pero decide que no quiere ser gobernada por nadie más que su propia voluntad y deseo. Abandona a su creadora en una parte de Francia y decide viajar a Italia de nuevo, atraida por los recuerdos. Es cerca de una ciudad llamada Volterra, que escucha hablar entre los de su misma indole, de los Maestros Vulturi: Aro, Cayo y Marco. Éstos tienen a su servicio a un grupo de vampiros con dones muy peculiares, los cuales conforman la Guardia Vulturi.

Se presenta ante ellos para solicitar ser aceptada en la Guardia. Marco se da cuenta de su gran sentido de lealtad para con su antigua reina y le susurra a sus hermanos que ella es especial. Aro se acerca a Corin y la toca, conociendo con esto su trágica historia de amor fallido, pero lo que más le interesa es el don de la vampireza y su desprecio por los humanos.

Acorde a su voluntad de "coleccionar" dones entre los integrantes de su Guardia, Aro invita a Corin a ser parte de su Clan, a lo que ella acepta gustosa y orgullosa de poder formar parte de la más excelente y aristocrática familia vampírica: Los Vulturi.

PODER: Puede copiar el don de los demás y usarlo a su beneficio.
avatar
Corin Vulturi

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 27
Localización : Volterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Corin Vulturi

Mensaje por Luna Zoe Hitler el Miér Mar 10, 2010 12:01 am

FICHA ACEPTADA BIENVENIDA

_________________
Lunα Zσe Hitlєя
♪ •Vαмpιяe Swєєt | Hσt | Lσvely | Mistєяy | Sєxy |Hitlєя teαм• ♪


Ich will mich als gut oder so schlecht, wie es sein sollte
Ich bin schwarz und die Angst, dass Ihr Herz höher schlagen in
avatar
Luna Zoe Hitler
Admin/.:♪ |Funny & Sweet Girl ♪:.

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.